31 de mayo de 2010

YA LLEGARON LOS CONTRATOS DE VERANO

Mientras hace un par de años, estaba contratada desde mediados de abril por si acaso no encontraban a gente para cubrir las vacaciones (que realmente la bolsa se agotaba en mayo), este año comienzan ahora a llamar a la mayoría. No hay dinero!!!
Asique si antes íbamos CPPR (como p* por rastrojo) con las cargas de trabajo, miedo me da ahora!!! Yo estoy acabando el master y solicité no incorporarme hasta julio, fuera de bolsa, por supuesto. Por lo menos disfruto de una semana de vacaciones (pagadas por mi bolsillo y no cotizadas, as usual).
Pero tras 5 entrevistas de trabajo (no se puede ser enfermera y estar en el paro, está claro) he descubierto que HAY ENFERMERAS EN EL PARO QUE QUIEREN TRABAJAR!!! Lo nunca visto!!!
Yo ya he elegido, un puesto de trabajo donde me van a tratar con cariño (los pacientes, con las compañeras ya veremos, que son muchos años ya), donde libro un fin de semana sí y uno no y lo mejor, NO TENGO QUE HACER NOCHES!!! YIII-HAAAAA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario